Aquí puedes escribir tu secreto o historia personal de manera anónima, con el lenguaje que quieras, sin necesidad de registrarte y gratis!
Una vez enviado tu secreto será revisado por nuestro equipo y publicado lo más rápido posible. En promedio los secretos demoran 72 horas en aparecer en el sitio, ten paciencia. Lee los términos de condiciones antes de escribir.
Mientras esperas puedes entrar al chat oficial para encontrar una pareja online.



Cuénta tu secreto!

Apodo: (No uses tu nombre real)
Edad:
Sexo:
Mi país:
Mi secreto es: No escribas con mayúsculas. No uses emoticones. Preocúpate de la ortografía y la redacción. No escribas datos personales.

Número de caracteres. Mínimo 350. Mientras mejor redactado el secreto, antes será publicado (Ideal 700 caracteres).


Al enviar este formulario aceptas haber leído y aceptado los términos y condiciones .




¿Qué es Tengo Un Secreto?

Tengo Un Secreto es un sitio ideal para quienes necesitan relajarse leyendo historias entretenidas de todo tipo, incluyendo anécdotas de trabajo, historias de amor y chascarros.
También es un espacio de desahogo, donde las personas pueden contar sus penas de amor y problemas de pareja, conflictos familiares, recibiendo los comentarios, consejos y apoyo de los lectores, que a través de sus comentarios hacen saber su opinión sin censura.
Está comprobado que este tipo de sitios web funcionan para obtener ayuda psicológica online gratuita tanto para parejas que requieren terapia para solucionar sus conflictos, para resolver problemas en el trabajo o incluso para conseguir pareja. Al permitir expresar las emociones, sentimientos y problemáticas asociadas a un problema, se obtiene una sensación de alivio que permite enfocar mejor las maneras de resolver una dificultad.
No olvides que también tenemos un chat gratis para conversar y ligar con gente de tu ciudad y de otros países!


 


 



 


 

Términos y Condiciones

  1. Creemos en la libertad de expresión y damos la oportunidad a todas las personas a que cuenten su historia, secreto o anécdota.
  2. No se publicarán opiniones (buenas o malas) sobre el sitio y su línea editorial.
  3. No se publicarán avisos de compraventa.
  4. No se publican historias por partes, o con “continuará”.
  5. No se publican comentarios sobre otros secretos. Si quieres opinar sobre uno de ellos, puedes hacerlo en el espacio determinado para ello.
  6. No se publican opiniones sobre otros usuarios, buenas o malas.
  7. No se publican denuncias, noticias o publicidad camuflada.
  8. No se publican búsquedas u ofrecimientos de trabajo.
  9. No se publican canciones, poemas o relatos.
  10. No se publican saludos navideños, de año nuevo, fiestas patrias o similares.
  11. No se publican comentarios u opiniones sobre eventos políticos o deportivos.
  12. No hay extensión límite para los secretos, al menos por el momento. Pero si tu historia es demasiado larga y aburrida será cortada sin piedad.
  13. Al escribir un secreto asumes que otros podrán leerlo, darte sugerencias, consejos, felicitarte, insultarte, agradecerte o amenazarte, y que quedará un registro permanente de tu envío.
  14. Escribe un sólo secreto a la vez. Si tienes varios secretos que compartir, lo mejor es llenar varias veces el formulario.
  15. Los datos solicitados en el formulario se mantendrán bajo reserva. No venderemos tu información a ninguna empresa y no te enviaremos Spam. Sólo será puesta a disposición de la PDI en caso de que sea requerida en alguna investigación.
  16. Corregimos la ortografía y gramática de los secretos para hacerlos más fáciles de leer. Por favor, preocúpate de ser cuidadoso al escribir y no abusar de las mayúsculas o emoticones si es que quieres que tu secreto se publique rápido. Hay secretos que se quedan MUCHO tiempo en lista de espera hasta que tenemos tiempo para corregirlos.
  17. El etiquetado de los secretos es automático, no elegido por los usuarios.
  18. El tiempo de publicación varía desde unas pocas horas hasta una semana. Todo depende del Dios Administrador y la carga de trabajo de los editores. Tratamos de trabajar lo más rápido posible.

ACEPTAR